Oxford Flow actualiza el regulador de presión

Oxford Flow, un especialista en equipos de control de flujo con sede en el Reino Unido, ha lanzado la última versión de su regulador de presión para válvulas de gas.

Al ofrecer hasta un 30 % más de capacidad de flujo, el regulador de presión de gas IM-S ayuda a prepararse para la transición energética del futuro a través de un diseño que puede manejar hasta el 100 % de la mezcla de hidrógeno en las redes de gas.

Además de reducir el riesgo de falla, la empresa eliminó el diafragma del regulador, lo que contribuye a aumentar el intervalo mínimo de mantenimiento hasta 10 años. Además, para facilitar la adaptación a las redes existentes, Oxford Flow ha desarrollado el regulador compacto con un diseño más pequeño y liviano.

Con su tecnología de punta, el regulador de presión de gas IM-S mejora los beneficios de su antecesor, el regulador de presión para válvulas de gas IM. Es un excelente dispositivo para superar con resiliencia los futuros desafíos de la red.

Oxford Flow es una empresa británica especializada en equipos de control de presión para las industrias de petróleo y gas, agua y procesos industriales. La empresa fabrica sus productos utilizando tecnología desarrollada en la Universidad de Oxford.

Previous articleBaker Hughes se adjudica contrato de válvulas
Next articleBPS Supply Group adquiere Producers Supply Company