Parque revestido con baldosas de The Inox in Color

El Parque Tecnológico Marino situado en el Muelle de Taliarte en Gran Canaria optó por las baldosas de Acero Inoxidable de The Inox in color como solución para su revestimiento. Dichas baldosas se integran a la perfección con el ambiente marino que caracteriza a este parque, dándole un toque de elegancia y distinción a este proyecto.
La fachada del edificio será cubierta por 2000 metros cuadrados de baldosas de acero inoxidable, según el diseño proyectado por el Estudio de Arquitectura Además Arquitectos, integrado por Fernando Pons Bordes y Eleonora Bocci.
La elegancia del producto no le quita resistencia al mismo ya que la calidad de fabricación fue determinante para la elección de estos materiales de The Inox in Color, ya que deben soportar altos contrastes de temperatura, en un ambiente extremadamente salino y húmedo, a la orilla del mar.
El producto además esta elaborado por materiales 100% reciclables y sostenibles, Acero Inoxidable AISI-316L, que brinda una máxima resistencia a la corrosión en ambientes salinos; además de soportes porcelánicos con nula porosidad.
La baldosa seleccionada dentro de los productos de The Inox in Color es la línea CHECKERS, esto además de la seguridad antes mencionada brinda un elemento estético al edificio al semejar las escamas de los peces, animales a los que dicho centro realiza estudios científicos.
Previous articleDresser announces enhanced valve stocking program
Next articleAker Solutions cultivates its core businesses