Argentina. Pentair Valves & Controls, fabricante global de válvulas, actuadores y controles, presentó sus últimas innovaciones y soluciones para aplicaciones de procesos industriales.
Entre los nuevos productos presentados por la compañía, se encuentra su nueva válvula aliviadora de presión Anderson Greenwood 9300H. Otro producto fue el sistema de control Biffi DCM2, junto con el actuador de piñón y cremallera neumáticos Keystone F89.
También se presentó al mercado el nuevo transmisor digital de posición Westlock Digital Epic 2. Además, la compañía introdujo todo un rango de productos pertenecientes a sus otras marcas, como Vanessa.
En la presentación de estos productos, la compañía Pentair ve la oportunidad de demostrar su “experiencia en la industria, y todos sus productos y soluciones en servicios de mantenimiento y reparación”, expresó su Vicepresidente Frido Langedijk. Asimismo, afirmó: “Hemos desarrollado una amplia experiencia en procesos de plantas industriales a través de nuestra importante base instalada, y esperamos poder compartir nuestros conocimientos. Como fabricante global de válvulas, accionamiento y sistemas de control, combinamos tecnología robusta y fiable, con soporte de ingeniería técnica para guiar a los clientes a través de su ciclo de vida para ayudar a mantener sus operaciones en funcionamiento de forma segura, con un tiempo mínimo de inactividad”.
Pentair es una compañía oriunda de Estados Unidos, que provee soluciones en muchas ramas de la industria: tecnología para la alimentación, energía, válvulas y controles. Emplea a más de 30,000 personas alrededor del mundo y posee sucursales en diferentes países incluyendo Brasil.