Corea del Sur. Pentair Valves & Controls anunció la expansión de sus instalaciones manufactureras en Anseong en Corea del Sur, la cual producirá ahora válvulas de bola montada sobre muñón de la marca FTC de Pentair.
Las operaciones realizadas en la planta incluyen la fabricación de válvulas, el ensamble y testeo de aplicaciones críticas de gas y petróleo costeras, de altamar, marinas e industrias de Gas Natural Licuado. La planta producirá acero forjado al carbono y válvulas de bola de acero inoxidable de la marca FTC certificadas en API 6D y API 607, en tamaños hasta las 24 pulgadas.
Luc Joosens, Director de Negocios Globales de Pentair, expresó: “La expansión de nuestras capacidades en la fábrica de Anseong es un desarrollo que ofrecerá numerosos beneficios para satisfacer las demandas de los clientes coreanos.
Aumentando nuestros esfuerzos de producción en el mercado coreano demostramos nuestro compromiso de trabajar de cerca con nuestros clientes y se servir a sus necesidades como locales para facilitar operaciones comerciales más eficientes”.
Pentair es una compañía oriunda de Estados Unidos, que provee soluciones en muchas ramas de la industria: tecnología para la alimentación, energía, válvulas y controles. Emplea a más de 30.000 personas alrededor del mundo y posee sucursales en diferentes países incluyendo Brasil.