PetrolValves ha lanzado recientemente conjuntos innovadores de juntas de límite de presión, una tecnología bien probada que se ha utilizado en otras industrias durante décadas y ahora se está aplicando a las válvulas.
Este es un ejemplo válido de lo que puede suceder cuando ingenieros superiores con diferentes antecedentes discuten las válvulas existentes e intentan imaginar cómo aplicar la tecnología del mundo de los compresores al sistema de unión tradicional.
La idea llamó inmediatamente la atención del equipo técnico, que aceptó el desafío. Rápidamente hicieron los primeros cambios en una válvula de bola existente y comenzaron a descubrir cómo usar los componentes para crear una tecnología completamente nueva.
Cuando terminaron, el resultado final fue PV BRAVA, una nueva válvula que representa el siguiente paso en innovación en la industria de las válvulas. La nueva válvula permite a los usuarios anticipar las necesidades del mercado y del cliente en cuanto a simplificación, reducción de peso, tiempos de entrega más cortos, facilidad de montaje e instalación y servicio in situ, entre otras cosas.
En un entorno difícil donde la flexibilidad y el valor agregado son primordiales para la competitividad, PetrolValves está construyendo un enfoque escalonado en la introducción de tecnologías para satisfacer y anticipar las necesidades clave del mercado y de los clientes. La empresa hace hincapié en la entrega a tiempo, la eliminación de riesgos del proyecto y la optimización de costos, la mejora del ciclo de vida de los activos y el toque regional para la velocidad y la ejecución.
La tecnología PV BRAVA se basa en la tecnología de anillos de retención por compresión (es decir, los pernos y las tuercas no son más necesarios) que ha sido ampliamente adoptada en las aplicaciones más desafiantes en muchas industrias, como la energía, aeroespacial y de petróleo y gas.