La empresa Netherlocks, multinacional fabricante de implementos de seguridad y control para válvulas, acaba de presentar su nuevo sistema FE. Se trata de una solución simple y confiable para realizar una prueba parcial del movimiento.
El módulo FE se integra en el acoplador estático y dinámico y substituye el pedazo original del acoplador y del carrete.
Para realizar la prueba el FE actúa como un mecanismo de bloqueo mecánico. Esto permite que se aseguré de que el acoplador dinámico puede dar vuelta solamente a una cantidad de la precolocación. El producto de Netherlocks permite cualquier grado de ángulo.
El sistema FE puede modificarse para algunos requisitos particulares como por ejemplo el ajuste; y la electrónica mientras la sala de mando de supervisar la prueba. La FE está disponible para ambos que giran y los actuadores lineares.
La firma realiza este sistema por encargo ya que se puede ofrecer el producto estándar así como con las modificaciones que el cliente necesita ya sea para válvulas giratorias o en línea.
Entre las características del producto de Netherlocks se destaca que: se pueden realizar pruebas con o sin el cableado y el software críticos, se pueden reemplazar los componentes en cualquier momento sin ninguna pérdida de producción.