Latinoamérica. El fabricante de puertas industriales y equipamientos logísticos Ángel Mir, presentó su nueva puerta rápida de acero inoxidable Hermetic Roll, especialmente diseñada para salas blancas. Las salas blancas se caracterizan por tener un diseño extremadamente cuidado, que garantiza la calidad durante la fabricación y control de los productos. En ciertas aplicaciones es fundamental no descuidar el cerramiento, sobre todo en los laboratorios que presentan un flujo frecuente de personas y materiales.
Hermetic Roll es una puerta rápida enrollable, específica para salas blancas con presión positiva o negativa. Presenta una baja permeabilidad al aire y muy buena resistencia a las presiones de aire, lo cual evita las pérdidas en salas presurizadas, así como la acumulación de polvo y otras partículas.
El producto cuenta con un telón de PVC de 2 milímetros de espesor, que evita la deformación del tejido cuando está sometido a sobrepresiones. La puerta se encuentra disponible en diferentes colores y acabados, incluyendo tejido antiestático o ventanas PCV calidad cristal. La estructura de la puerta es de acero inoxidable y con un diseño mínimo, con pies de tamaño reducido y con formas que eviten la acumulación de partículas y aumenten la higiene.
Ángel Mir se dedica a la fabricación y montaje de puertas industriales y residenciales y equipos de logística. Posee distribuidores situados en diversos países del mundo, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, República Dominicana, Panamá, México, Cuba, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, entre otros.