Reactivan plantas desalinizadoras de agua en Venezuela

En el estado Nueva Esparta, Venezuela,  el Ministerio del Poder Popular para la Atención a las Aguas (MinAguas),  entregó equipos para reactivar plantas desalinizadoras en los municipios Marcano y Antolín del Campo, con lo cual se benefician unas 3.900 familias.

El alcalde de Antolín del Campo, David Caraballo, destacó que con la instalación de la planta en el sector Manzanillo se benefician unas 1.900 familias de las comunidades aledañas.

“Dando respuesta asertiva del 1×10 del Buen Gobierno y junto al Poder Popular, estamos reactivando esta planta para abastecer del vital líquido a esta comunidad que tanto lo amerita. Agradecemos en nombre de todo el pueblo antolinense al Presidente Nicolás Maduro y al ministro Rodolfo Marco Torres”, enfatizó Caraballo.

Por su parte, el alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, dijo que se reactiva la planta desalinizadora de agua en la urbanización Villas de Bicentenario, ubicada en el sector Tacuantar de Juan Griego, la cual va a beneficiar a más de 2 mil familias de varias comunidades de la jurisdicción.

Previous articleSuper duplex for stronger valves
Next articleNuevas válvulas de Flowserve
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.