Ringo aprueba test FAT y suma clientes

España Samson Ringo ha completado la prueba FAT (Factory Aceptance Test por sus siglas en inglés) o Pruebas de Aceptación de Fabricación, tras lo cual despachó el primer lote de válvulas de control axial para ser suministradas a través de su oficina Samson UK para una instalación de almacenamiento y distribución de gas en el Reino Unido.
El pedido incluye cinco válvulas axiales de control neumáticas de 12’’ operadas con cuerpo WCB y molduras estelitadas, que fueron testeadas en presencia del cliente final con un resultado satisfactorio.
La totalidad del proyecto incluye válvulas adicionales que se suministrarán en un segundo lote, entre las cuales se cuentan seis válvulas axiales de control operadas neumáticamente de 12’’ con cuerpo WCB y molduras estelitadas y dos válvulas axiales de control operadas neumáticamente de 20’’ con cuerpo WCB y molduras estelitadas.
Gracias al rendimiento y las ventajas del diseño de las válvulas de control axial, Samson Ringo gana la confianza de cada vez más clientes.
La compañía Ringo Válvulas fue fundada en el año 2000 y está situada en Zaragoza, España. Las actividades de la empresa incluyen el diseño, abastecimiento de materiales, fabricación, montaje y pruebas de funcionamiento de las válvulas. La empresa se unió al conglomerado Samson Group en el año 2014.

Previous articleEmerson completes a project for BP North Sea
Next articleVal-Matic’s check valves for water applications