Ringo completa pedido de válvulas

España. La española Ringo Válvulas ha completado con éxito el proceso de venta de dos válvulas de bola de 42 pulgadas. El proceso incluye el diseño, fabricación, prueba de funcionamiento y despacho de las dos enormes válvulas, las cuales alcanzan un peso de 28.000 kilogramos cada una.
Las dos válvulas han sido enviadas hacia Irán, más precisamente a la compañía Petro Karan Shafagh Kish Company, y serán instaladas en una planta onshore relacionada con las fases 22, 23 y 24 del proyecto de desarrollo South Pars. El usuario final de los productos será la empresa Pars Oil & Gas Company (P.O.G.C.).
Para trasladar estas válvulas de gran dimensión, se hizo necesario preparar condiciones especiales de transporte hacia el puerto, ya que cada empaque medía 6 metros de largo, 4 de ancho y 3 de alto.
Ringo Válvulas es una compañía española fundada en el año 2000. Su sede central está situada en Zaragoza, España. Las actividades de la empresa incluyen el diseño, abastecimiento de materiales, fabricación, montaje y pruebas de funcionamiento de las válvulas producidas. La compañía se unió a Samson Group en el año 2014.

Previous articleVane-shaft actuators for high cycle applications
Next articleVelan announces new sales structure