Rotork adquiere Roto Hammer

Global. La empresa Rotork ha adquirido a Roto Hammer con el objetivo de diversificar y completar su catálogo.
Ahora, Rotork también incluye en su oferta extensiones para válvulas, soportes para suelo, operadores de engranaje y soluciones personalizadas.
La línea Roto Hammer de ruedas dentadas, permite que las válvulas manuales y de difícil alcance, sean operadas de manera segura y sin riesgos de accidentes.

Estos productos complementan la línea existente de productos y servicios de Rotork, aumentando su presencia en el mercado estadounidense y fortaleciendo además sus capacidades como proveedor para la industria global de fabricación de válvulas.

Antes de la solución innovadora que provee Roto Hammer, muchos trabajadores de la industria sufrían a menudo lastimaduras y heridas al trabajar con ciertos tipos de válvulas. El producto apuntó a reducir los accidentes de los operadores, teniendo éxito en su objetivo.
Las industrias Roto Hammer comenzaron a trabajar en 1959 en Oklahoma. Más de 50 años después, la compañía sigue en el mismo lugar brindando soluciones especiales para válvulas de difícil alcance y manipulación.

Rotork es una empresa mundial de diseño y fabricación de actuadores para válvulas industriales, sistemas de válvulas de control, reductores y accesorios para válvulas. La red global de Rotork posee más de 350 oficinas y representantes que proveen sus productos, asistencia y servicio técnico de mantenimiento, reparación y renovación. Posee su oficina central en el Reino Unido, y múltiples sucursales en todo el mundo, incluyendo su oficina en España, que abarca las operaciones en ese país y en Portugal, su central para Latinoamérica, ubicada en Houston, Estados Unidos.

Previous articleCoperion wins Innovations Award
Next articleIMI introduces smart solenoid valve