Rotork lanza un nuevo programa de Servicios de Fiabilidad

El nuevo enfoque de tres niveles de Rotork, ofrece al cliente opciones sobre el nivel de cobertura necesario para sus activos, y Rotork trabajará con los clientes para ayudar a identificar sus necesidades únicas y elaborar un paquete a medida adecuado para su sitio.
Estos niveles son “Básico – Chequeo”, “Estándar – Mantenimiento Planificado”, y “Premium – Mantenimiento Mejorado”.

Un Basic (Health Check) es una evaluación no intrusiva de la condición de los activos del sitio en relación con la especificación de diseño y uso operativo. A través de esto, Rotork puede ayudar al cliente a identificar el estado de sus activos a partir de la inspección visual y sugerir el mantenimiento adecuado.

Estándar (Mantenimiento Planificado) incluye las actividades dentro de “Básico” y añade una inspección intrusiva que proporciona un mejor nivel de conocimiento de la salud de los activos del sitio. El mantenimiento correctivo se realiza según la dirección del cliente, y los consumibles se cambian según sea necesario. Durante la inspección, un ingeniero de Rotork también se asegurará de que la configuración de los activos se optimiza para maximizar la eficiencia operativa.

Premium (mantenimiento mejorado) engloba todo lo que incluyen los dos niveles anteriores y añade la monitorización basada en la condición, todas las piezas y los informes de gestión inteligente de activos (iAM) de Rotork. iAM es un sistema de gestión de activos basado en la nube para actuadores inteligentes y equipos de control de flujo. Los informes de iAM proporcionan información predictiva para aumentar el tiempo de actividad de los activos.

Previous articleControl valve Q&A
Next articleValmet ha firmado un acuerdo de canal de distribución