Rotork suma nuevas opciones a su catálogo

Global. Los actuadores de válvulas eléctricas inteligentes Rotork IQ son reconocidos por ser técnicamente avanzados, robustos, confiables y fáciles de usar. Estas cualidades se ven aumentadas con la nueva opción de una conexión eléctrica de enchufe y toma a medida.
La nueva interfaz de enchufe modular opcional ofrece una opción de conexión y desconexión rápida para los actuadores de giro múltiple IQ3 y de giro parcial IQ3, los cuales incluyen variantes eléctricas trifásicas, monofásicas y de CC.
La interfaz de enchufe y toma de corriente es la preferida en algunas industrias para proporcionar un cableado de campo fácil y rápido y una rápida extracción o intercambio de actuadores para mantenimiento y otros requisitos operativos. La solución de Rotork proporciona mayor flexibilidad al diseño avanzado y fácil de usar de los actuadores IQ. Estos incluyen la configuración y puesta en servicio seguras, una pantalla de información enriquecida, informes de estado en tiempo real y registro de datos configurable para proporcionar un análisis detallado de la condición de la válvula, y soporte de gestión de activos.
Rotork se especializa en el diseño y fabricación de actuadores para válvulas industriales, sistemas de válvulas de control, reductores y accesorios para válvulas. Posee su oficina central en Reino Unido y múltiples sucursales en todo el mundo. Entre ellas, se destacan su filial en España y una central para Latinoamérica, ubicada en Houston, Estados Unidos.

Previous articleNew Rotork Master Station for Valve Actuator Control
Next articleWood secures ethylene & refinery expansion contract