Rotork vende gracias a servicio de soporte

Venezuela. La compañía Rotork GO ha proveído al nuevo gasoducto criogénico de gas natural licuado (GNL) en Venezuela con un suministro actuadores “gas-over-oil” de válvulas de seguridad con funciones de control. Además de su capacidad para prestar soluciones técnicas para la instalación, los actuadores fueron elegidos por el alto nivel de soporte local disponible por la compañía Rotork en Venezuela.

El gasoducto de San Joaquín, perteneciente a la compañía estatal venezolana PDVSA, transporta GNL para el mercado internacional desde sus propias instalaciones hacia las Plantas Criogénicas Jose. Los actuadores Rotork operan en válvulas de bola de 12, 20 y 26 pulgadas junto con válvulas de no retorno en seis estaciones de válvulas a lo largo del recorrido.

El diseño compacto de los actuadores utiliza las tuberías de gas como fuente de energía, convirtiendo al gas en presión hidráulica para convertirlo en un control de la válvula suave pero poderoso.

El aislamiento del cilindro del actuador de la tubería de gas elimina la potencial contaminación, corrosión y deterioro del cierre, lo cual alarga la vida de dicho actuador.

Rotork es una de las empresas líderes a nivel mundial en diseño y fabricación de actuadores para válvulas industriales, sistemas de válvulas de control y accesorios para válvulas. Posee más de 350 oficinas y representantes que proveen sus productos, asistencia y servicio técnico de mantenimiento, reparación y renovación. Posee su oficina central en el Reino Unido, y múltiples sucursales en todo el mundo, incluyendo su oficina en España. Su central para Latinoamérica está ubicada en Houston, Estados Unidos.

Previous articleCSN quer dobrar vendas de aço nos EUA
Next articleLewis-Goetz acquires Action Industrial Group