Chile/Argentina/Perú. El distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento RS Components ha sumado un nuevo artículo a su ya variada oferta. Se trata de la nueva serie de interruptores anti vandálicos con partes de acero inoxidable de la marca ALCOSWITCH de TE Connectivity (TE), compañía global especializada en conectividad y sensores.
Los interruptores anti vandálicos han sido especialmente diseñados para brindar seguridad y confiabilidad en una gran variedad de aplicaciones entre las que se incluyen, por ejemplo, dispensadores de billetes y máquinas expendedoras, equipos industriales, ascensores y escaleras mecánicas y equipos de comunicación y control.
Los interruptores incluyen una contratuerca a la que puede accederse desde la parte posterior del panel y están disponibles en diversos tamaños (16, 19 y 22 milímetros), con configuraciones de uno y dos polos, además de poseer sus interruptores sellados con un índice de protección IP67.
El indicador LED opcional ilumina el interruptor con múltiples opciones de color y varios tipos de símbolos para el pulsador.
El rango de temperaturas varía entre los 20 ºC bajo cero a los 55 ºC grados, y poseen un actuador de acero inoxidable con contactos de cobre plateado o dorado con terminales sellados en silicio.
RS Components es parte de Electrocomponents, un grupo de empresas especializadas en la provisión de artículos para ingenieros e instalaciones de diversos tipos de industrias. Posee una red global de distribuidores, incluyendo representantes en España, Argentina, Brasil, Perú y Chile.

