Saint-Gobain suministra a la ETAP de Lloseta

España. La empresa fabricante Saint-Gobain PAM España ha suministrado materiales a la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) ubicada en Lloseta, localidad ubicada en las Islas Baleares. Los productos consisten en dos válvulas de mariposa de eje centrado neumática.

La ETAP de Lloseta fue realizada como complemento para el abastecimiento de agua de la ciudad de Palma y se finalizó su construcción en 1973. El agua recibe un tratamiento que la hace apta para el consumo humano. La ubicación de la ETAP de Lloseta permite el abastecimiento a la ciudad de Palma sin necesidad de ser bombeada.

Las mejoras tecnológicas de sus materiales, así como sus características de adaptabilidad, permiten su uso en aquellas aplicaciones donde se precise una solución sencilla y eficaz. Las válvulas suministradas por Saint-Gobain PAM se caracterizan por una mínima pérdida de carga, una circulación del fluido en ambos sentidos, una estanqueidad total y un montaje y desmontaje sencillos.

Saint-Gobain PAM es una empresa multinacional fundada y administrada en Francia. En la actualidad fabrica materiales para estructuras de alto rendimiento. Posee representación en muchos países de todo el mundo, incluyendo España. En Latinoamérica se halla en proceso de expansión y posee oficinas y operaciones en México, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú y Argentina.

Previous articleWorldsteel anuncia prêmios de segurança
Next articleTRC acquires Willbros professional services