Samsón celebra 115 años

“Las energías deben orientarse en la dirección correcta para generar un efecto significativo, SAMSON, 1920”.

Esta declaración todavía suena cierta incluso más de 100 años después. Por el contrario: si entendemos las ‘energías’ no solo como el flujo físico de todo tipo de medios a través de nuestras válvulas, sino también como el flujo eficiente de materiales y piezas a lo largo del flujo de valor en la producción, el flujo de conocimiento cómo a lo largo del ciclo de vida del producto, así como el entusiasmo y la creatividad de toda la fuerza laboral de SAMSON, la declaración hecha en 1920 revela todo el alcance de su significado.

Hoy, nuestra excepcional empresa familiar celebra su 115 aniversario. Todo comenzó en 1907 con la invención fundamental de la primera válvula termostática. Desde entonces, hemos experimentado todos los desafíos relacionados con la evolución hacia una corporación industrial internacional.

Nuestra fuerza laboral actual incluye 4500 empleados en más de 40 países y en 18 plantas de producción. Desde la fundación de la empresa, fabricamos válvulas y sistemas. Hemos reparado equipos en campo y en talleres propios. Hoy, también generamos y proporcionamos inteligencia de procesos basada en datos. Formamos a la próxima generación de profesionales y despertamos su entusiasmo por la generación de valor en la industria. Abrimos perspectivas sin precedentes a los jóvenes refugiados.

Invertimos en empresas de nueva creación o compartimos su inspiración como parte de colaboraciones tecnológicas. Asumimos la responsabilidad económica y social porque los tres órganos de nuestra corporación nos alientan a hacerlo: la asamblea de accionistas, el Consejo de Vigilancia y el Directorio Ejecutivo. Nos vemos en el papel de arquitectos de la industria de procesos del mañana, como inventores de nuevas generaciones de válvulas, como embajadores del hidrógeno verde, como socio confiable y empleador internacional responsable. Pensamos y actuamos a largo plazo, en cumplimiento de las normas aplicables y basados ​​en una sana ética. Al mismo tiempo, asumimos las prioridades de hoy y los desafíos del mañana.

Agradecemos a todos los miembros del personal, accionistas, socios y amigos de SAMSON que nos han acompañado en nuestro viaje de 115 años por su apoyo. Que comience el futuro.

Previous articleGenebre presenta su nueva Válvula
Next articleNeles es ahora Valmet