Sandvik amplía la gama CoroMill 331

Global. Sandivk amplió su oferta de aplicaciones compatibles con la fresa CoroMill 331 con la incorporación de nuevas geometrías de plaquita. La gama se diversificó con dos nuevas geometrías con rectificado de periferia y corte ligero para plaquitas con radio, que resultan ideales para aplicaciones como la industria del automóvil y aeroespacial.
El nuevo modelo -M30 fue ideado con el objetivo de mejorar el rendimiento del fresado de ranuras en piezas de automoción de acero y fundición.
El producto se encuentra disponible para plaquitas de tamaño 11 con radios que van desde 1,5 a 3 milímetros y se distingue por su corte ligero.
La nueva geometría funciona a la perfección en talleres que necesiten incrementar las condiciones de seguridad en aplicaciones de reglaje débil o voladizo largo, ya que proporciona fiabilidad y aumenta la competitividad. Se encuentran disponibles las calidades GC1130, GC1020, GC3040 y una especial para fresado de acero, el modelo GC4330.
Sandvik Coromant se especializa en la fabricación de productos de acero inoxidable, aleaciones especiales, titanio, zirconio y materiales de resistencia. Cuenta con centros establecidos en todo el mundo, incluyendo España, Brasil y México, así como distribuidores en la mayoría de los países latinoamericanos.

Previous articleVálvulas borboleta da AVK
Next articleEMR’s dedicated organisation on digital transformation