Sandvik amplía su línea Sanicro 60

Global. Sandvik anunció la ampliación de su ya amplio catálogo con la introducción de Sanicro 60. El material es también conocido como Aleación 625 y se incorpora en forma de instrumentación y tuberías para el recambio de temperatura, lo cual ofrece considerables beneficios operacionales, particularmente para sus clientes que instalan equipamiento en ambientes severos.

La aleación de níquel-cromo austenítico Sanicro 60 de alta resistencia exhibe una excelente resistencia a la corrosión y es virtualmente inmune al rompimiento por corrosión en ambientes que contienen cloro.
Es un material ideal para ser utilizado en el procesamiento de químicos, la generación de energía y aplicaciones aeroespaciales de altas temperaturas. Está disponible en forma de tuberías sin costuras y también en tuberías de instrumentación e hidráulica, de recambio de calor y de altas temperaturas.

Su baja gradación en carbón combinada con su alta gradación en níquel, cromo, molibdeno y nitrógeno provee una resistencia sorprendente al trabajar en ambientes en los que se contiene cloro, incluyendo agua de mar y fluidos geotermales calientes.

Sandvik es una compañía especializada en la fabricación de productos de acero inoxidable, aleaciones especiales, titanio, zirconio y materiales de resistencia.
Posee una amplia presencia global. En Latinoamérica tiene alcance en la mayoría de los países desde sus oficinas establecidas en Brasil y Chile, y desde Estados Unidos para los países de América Central.

Previous articleMODEC awards Keppel FELS Brasil FPSO project
Next articleWood Group acquires Ingenious