Se extiende trabajo en planta de Babcock

Babcock continuará dos meses con 9 trabajadores para acabar un pedido. El anunciado cierre de la fábrica de Babcock que se encuentra en Sestao ha sido postergado. Las razones de dicha postergación se deben a un pedido de válvulas que la firma tiene pendiente.
Babcock Power una empresa destacada en bienes de equipo con una fábrica de más de 100 años en Sestao continuará por dos meses más operando con personal en sus instalaciones. Dos meses se necesitará para finalizar el pedido que la firma tiene pendiente de entrega en dicha fábrica. Para realizar las tareas de armado del período y ultimar los detalles del mismo permanecen trabajando en la firma 9 operarios, que han firmado una prórroga de sus contratos hasta el miércoles 30 de noviembre próximo. Por lo que 11 trabajadores pasarían el Ere de la firma, ya que eran 20 operarios los que terminaban sus labores al cierre de esta fábrica de Babcock.
En cuanto a los trabajadores, los mismos son 6 en el área de talleres y 3 de la oficina técnica de la firma. Un acuerdo entre los trabajadores y Babcock posibilitó la permanencia de los trabajadores y la finalización del pedido pendiente.
Previous articleDemesel remodela Mercado de la Ribera en Bilbao
Next articleTidal energy project in Scotland