Sensor de acero para la medición de caudal

Chile/Perú. La compañía Sick presentó una innovación que amplía su ya variada oferta de sensores de fluidos. Se trata de Dosic, un sensor de caudal que, utilizando tecnología ultrasónica, determina el volumen de flujo de los líquidos conductivos y no conductivos en entornos higiénicos.
El sensor de ultrasonido Dosic funciona en una gran variedad de aplicaciones, especialmente en la industria alimentaria. Su mecanismo se basa en un concepto conocido como “diferencia en el tiempo de vuelo”, la cual permite medir una amplia gama de líquidos y medios complejos en la producción de alimentos y bebidas, independientemente de sus propiedades. Su eficiencia en una gran variedad de productos lo convierte en una excelente opción, y su construcción robusta y compacta con diseño higiénico, permite resultados de gran fiabilidad.
A sus propiedades se añade su tubo de medición de acero inoxidable de alta calidad y baja rugosidad, recto, sin juntas y autovaciante. Su carcasa de acero inoxidable le da robustez y resistencia a este modelo que cuenta con la certificación EHEDG y la conformidad FDA.
Sick cuenta con más de 50 filiales y participaciones en países como Argentina, Chile, México y España. La empresa se especializa en la fabricación de sensores para la automatización de fábricas,
procesos y sistemas logísticos.

Previous articleVane-shaft actuators for high cycle applications
Next articleVelan announces new sales structure