Sensor ultrasónico de acero Pepperl+Fuchs

América Latina. La compañía alemana Pepperl+Fuchs, que se se halla presente en la mayoría de los países latinoamericanos, ha presentado recientemente su nuevo desarrollo, el sensor ultrasónico UMB800. Se trata del más pequeño del mundo entre los realizados en acero inoxidable, con la totalidad de sus materiales conformes a las normas de la FDA. Posee un amplio rango de detección y su diseño es muy compacto, características que abren nuevas posibilidades de automatización en aplicaciones higiénicas.
Este novedoso producto posee una carcasa higiénica efectuada enteramente en acero inoxidable V4A. La rugosidad de su superficie es menor a las de 0,8 micras, propiedad que disminuye el riesgo de contaminación microbiana. La capa exterior está herméticamente sellada y libre de huecos. El sensor es resistente al chorro de vapor y a productos de limpieza agresivos.
El UMB800 es el sensor ultrasónico de menor tamaño en acero inoxidable con unas medidas de 18 milímetros de diámetro y una longitud de 55 milímetros. Sin embargo, su reducido tamaño no repercute en su rendimiento, ya que el producto es capaz de proporcionar un rango de detección muy amplio.
La serie UMB800 está diseñada principalmente para su uso en aplicaciones higiénicas alimentarias y farmacéuticas.
Pepperl+Fuchs es una compañía originaria de Alemania y con sede en España. Posee una gran presencia global, incluyendo filiales y representantes en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Paraná y Uruguay, entre otros.

Previous articleAxetrics MFCs with shut-off valve
Next articleStockham butterfly valves is NSF-61 certified