Estados Unidos. La estadounidense con base central en Ohio, Morse, presentó su sierra de cinta bi-metal para aceros inoxidables. Con este desarrollo, Morse espera brindar a sus clientes un rendimiento superior, mayor versatilidad y una amplia reducción del ruido en el corte de materiales sólidos.
Las sierras de cinta Maverick de Morse incluyen un renovado diseño en la geometría del dentado, que mejora significativamente el rendimiento del corte. Este nuevo diseño fue posible gracias a un exhaustivo proceso de investigación, junto a una serie de pruebas realizadas en el desarrollo del producto. Así, por ejemplo, el espacio entre dientes evita el riesgo de que los mismos se emboten durante el corte. Los dientes se desgastan de una manera más uniforme, manteniendo la rectitud de corte durante más tiempo. A la vez, se disminuyen significativamente las vibraciones durante el uso, evitando la rotura prematura de los dientes.
Morse es una fabricante estadounidense de productos relacionados con el aserrado, como hojas de sierra de cinta industrial, hojas de sierra, hojas de sierra para metales, sierras perforadoras, cenadores y las hojas de sierra circular Metal Devil. Es posible encontrar distribuidores de la marca en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y España, entre otros países alrededor del mundo.

