Global. La compañía Cashco, que posee representantes en Brasil, presentó un nuevo producto que amplía su catálogo. Se trata del nuevo sistema de ventilación sanitaria, diseñado para operar en múltiples puntos de ajuste como una válvula de respiración para evitar la aspiración o sobrepresión dentro de los tanques o sistemas de tuberías.
La unidad posee una conexión sanitaria de cubierta, diseñada para que pueda ser utilizada junto a la conexión sanitaria de cubierta VCI Modelo 1088, fabricada también por la compañía.
El producto está disponible en diversos tamaños entre las 2 y 6 pulgadas, y el modelo 1100 se ofrece en acero inoxidable 304 o 316. El filtro meteorológico, que previene que los escombros ingresen en el tanque, también está realizado en acero inoxidable. Los puntos de ajuste de presión pueden variar en un rango entre los 3 y los 24 kg/cm³, mientras que el rango de los puntos de aspiración varía entre los 4,85 y los 2,67 kg/cm³, dependiendo del tamaño de la unidad.
Cashco es un fabricante y distribuidor de una completa línea de productos de control industrial. Entre sus productos se incluyen válvulas de control, reguladores, controladores, ventiladores de alivio de presión y de aspiración y otros. Entre sus clientes se encuentran industrias como la química, las terminales de almacenamiento, gas y petróleo, electrónica, alimentos y farmacéutica.