Smith Flow Control se une a Netherlocks

Global. Smith Flow Control anunció su fusión con Netherlocks Safety Systems con el objetivo de crear una compañía líder en seguridad y operación de válvulas de proceso. La nueva unidad de operaciones funcionará bajo el mando de un único conjunto de directores.

Ambas marcas (Smith Flow Control y Netherlocks) continuarán siendo utilizadas en el mercado con el soporte de sus actuales sedes centrales, ubicadas en el Reino Unido y los Países Bajos, respectivamente. El nuevo nombre para la combinación de los negocios de las empresas será determinado en los próximos meses.

La fusión creará una organización más grande y más fuerte. La intención es acelerar el crecimiento a través del aumento de la satisfacción de sus clientes, la diversificación de nuestros productos y la penetración en nuevos mercados. El nuevo negocio operará desde diez oficinas en ocho países para asegurar una representación más clara y coordinada de sus productos en todos los mercados, la mejora en las ventas locales y el servicio técnico en todas las regiones, y una aceleración en el desarrollo y la diversificación de nuevos productos. Además, se intenta crear un catálogo complementario en los tres grupos diferentes: seguridad en los procesos, sistemas de manejo y monitoreo de las válvulas.

Smith Flow Control es una empresa británica que se especializa en equipamientos para válvulas de control y sistemas de manejo para válvulas. Posee distribuidores en Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Venezuela.

Previous articleVoestalpine invierte en China y España
Next articlePARCOL valves for Termomeccanica Pompe’s plant