Special Piping logra certificado ISO 45001

Reino Unido. Special Piping Materials ha alcanzado un nuevo estándar internacional en materia de salud y seguridad en el trabajo. La empresa se especializa en la provisión de tuberías, accesorios y bridas.
En este caso se trata de la acreditación ISO 45001, un nuevo estándar de la industria, cuyo marco fue coordinado y desarrollado por un comité de expertos en seguridad y salud ocupacional de todo el mundo.
La certificación fue para la sede de la empresa en Manchester. Special Piping Materials fue proactiva en la revisión de la nueva norma y en garantizar su cumplimiento. El estándar ISO 45001 está diseñado para mantener un entorno efectivo, saludable y operativo para los trabajadores al mejorar la seguridad, reducir los riesgos y crear mejores y más seguras condiciones de trabajo.
La norma ISO 45001 apunta a ampliar el alcance y reemplazar el estándar anterior OHSAS 18001.
Special Piping Materials (SPM) es un proveedor de tuberías, accesorios y bridas con sede en Reino Unido. La compañía suministra una amplia gama de productos de tuberías en una variedad de materiales, incluyendo Duplex, Super Duplex, aleaciones de níquel y otras calidades de materiales difíciles de obtener. Posee representantes en varios países del mundo, incluyendo Brasil.

Previous articleLicensed process technology from Dow & Johnson Matthey
Next articleVictaulic launches new StrengThin 100 Series E125