Global. La compañía alemana Strack Norma presentó nuevos avances realizados en acero inoxidable, que reflejan su búsqueda de productos que apunten a la mayor eficiencia en el mantenimiento dentro de las industrias. En esta ocasión, se presentaron el filtro de agua y aceite de atemperamiento Z7700, el medidor de flujo Z7703 y el puente de atemperamiento Z7741. La empresa especializada en la fabricación de elementos estándar para moldes de inyección presentó estas innovaciones en el marco de una feria especializada.
El filtro de agua y aceite de atemperamiento Z7700 es un desarrollo realizado para orificios pequeños de enfriamiento en núcleos o zonas muy estrechas del molde. Está fabricado en acero inoxidable y contrarresta la contaminación y taponamiento de canales. Por su parte, el medidor de flujo Z7703, es el único que puede monitorear, regular y apagar los circuitos de atemperamiento individualmente dentro del molde. Se trata de una aplicación idónea para tecnologías como machos impresos 3D o en canales muy estrechos de fácil control y medición.
Finalmente, el puente de atemperamiento Z7741 guarda distancias de orificio de enfriamiento en el rango entre los 30 y 500 milímetros y se adapta a moldes de inyección.
Strack Norma es un fabricante y distribuidor alemán de piezas estándar y herramientas para moldería industrial. Cuenta con 15 oficinas de ventas en Alemania y más de 36 oficinas comerciales distribuidas en el extranjero.