Subsea 7 anuncia adjudicación de Shell

La firma Subsea 7 anunció la adjudicación de un contrato por un valor de aproximadamente US$ 110 millones por parte de Shell para la instalación de puentes y estructuras submarinas asociadas para el proyecto offshore BC-10 Fase 3 en la Cuenca de Campos de Brasil.
Es de destacar que la gestión e ingeniería del proyecto se llevará a cabo desde las oficinas de Subsea 7 en Río de Janeiro y se iniciaron en el 1er trimestre de 2014.
La campaña en alta mar va a comenzar en el tercer trimestre de 2015, utilizando una embarcación especialmente diseñada para ese fin. El proyecto tiene una duración total aproximada de dos años.
Victor Bomfim, senior vicepresidente de Subsea 7 en Brasil, afirmó que: “Estamos muy contentos de haber obtenido este importante contrato y ser capaces de trabajar una vez más con Shell Brasil, a raíz de nuestros contratos de Bijupirá-Salema y BC-10 Fase 1.”
Subsea 7 espera realizar el proyecto de Shell en tiempo y forma para entregar con éxito el mismo de una manera segura.
Subsea 7 es uno de los principales contratistas globales en el mundo de la ingeniería, construcción y servicios a la industria offshore desde emprendimientos en el lecho marino a la superficie. La empresa proporciona soluciones técnicas que permiten la ejecución de proyectos complejos en todas las profundidades y ambientes desafiantes tanto marinos como oceánicos.

Previous articleFast-acting actuator calls for innovative solution
Next articleRegency Energy Partners to construct NGL pipeline