Suministro de válvulas para la protección del clima por parte de SAMSON PFEIFFER

Bajo el título: Uso de la construcción de válvulas inteligentes para impulsar la producción de hidrógeno respetuosa con el medio ambiente, la producción en SAMSON PFEIFFER está funcionando a toda velocidad. “Las entregas de válvulas de cierre automáticas salen de nuestra fábrica casi todas las semanas”, dice Tim van Stiphout, jefe del departamento de proyectos de PFEIFFER Chemie-Armaturenbau GmbH. El ingeniero mecánico y su colega Georg Menzel coordinan el proyecto de válvula de bola que consiste en válvulas revestidas con cuerpos de PTFE y PFA en Hooghe Weg 41.

Estas son piezas PFEIFFER de la serie 20b establecida. La válvula de bola de cierre hermético, que la empresa fabrica en diferentes variantes de forma rápida, fiable y en la cantidad deseada, se utiliza en sistemas de tuberías, también para medios agresivos. Las ventajas del producto premium de la región del Bajo Rin se manifiestan, especialmente en el caso de altos requisitos en plantas químicas, como lo exige un elemento energético como el hidrógeno.

SAMSON PFEIFFER suministra a empresas en el campo de las plantas de electrólisis. La atención se centra en un suministro de energía limpia con hidrógeno verde a escala industrial como elemento esencial para la protección del clima. PFEIFFER desarrolla y suministra las válvulas para esta innovadora tecnología de futuro en estrecha colaboración con su empresa matriz SAMSON (Fráncfort). SAMSON PFEIFFER cuenta con la experiencia necesaria para las exigentes aplicaciones del segmento H₂. La región del Golfo juega un papel clave en este contexto.

SAMSON PFEIFFER también suministra allí su tecnología para plantas de hidrógeno. El hidrógeno verde se producirá en el Golfo Pérsico sobre la base de fuentes de energía renovables. Esto también requerirá válvulas de control y cierre de Kempen y Frankfurt. En consecuencia, la producción en PFEIFFER y SAMSON funciona a toda velocidad.

Previous articleEmpresa Alemana recibe premio ambiental
Next articleNo se pierda Valve World Americas 2023