España. Técnica de Fluidos anunció adición de la fabricante Ham-Let su catálogo de Instrumentación, con el objetivo de completar y aumentar su oferta de medición y control.
La gama en Instrumentación de Técnica de Fluidos está compuesta por todo tipo de manómetros, presostatos, termostatos, transmisores, caudalímetros, interruptores, válvulas y racores.
Fundada en 1950, HAM-LET se especializa en el diseño, desarrollo y producción de válvulas, racores e instrumentación de alta calidad, disponibles en una amplia gama de materiales para aplicaciones de alta presión, alta temperatura, vacío, salas blancas, etc.
Algunos de los motivos para la elección de HAM-LET fueron su apuesta por la Investigación y Desarrollo y su conocimiento de las aplicaciones.
Técnica de Fluidos es una compañía europea especializada en el mercado de bombas industriales para el trasiego de productos difíciles. La empresa cuenta en la actualidad con oficinas y almacenes en Barcelona, Madrid y Bilbao, delegaciones en Sevilla, Castellón, Vigo y filiales en Francia, Portugal y Suiza.
Ham-Let es una fabricante y proveedora de alta tecnología industrial y accesorios de compresión y válvulas con sucursales en España, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y Venezuela.