Transductor BTL 7 en acero inoxidable

La empresa Balluff, líder del mercado mundial de sensores e instrumentación industrial, presenta su nuevo producto, el Transductor compacto BTL 7 fabricado en acero inoxidable.
La tecnología de la firma fabricando BTL, data del año 1995 en que fuera la primera firma fabricante de sistemas de desplazamiento lineal magnetoestrictivo en ofrecer un BTL Compacto de 34 mm, durante la Feria de Hannover.
Dichos productos sirven para medir la posición de válvulas hidráulicas, asegurando un control fiable y seguro en plantas de generación de energía y en la tecnología de procesos.
Ahora la nueva generación BTL7 Micropulse® BTL 7 Compacto, parece que va a fijar un nuevo estándar en cuanto a estos productos se refiere.
El Transductor compacto BTL 7 es 100% compatible con la generación BTL5, cuenta con protección IP68 en la versión con salida a cable e IP67 en la versión con salida a conector, carreras desde 25 hasta 7620 mm.
Además se integra completamente en el cilindro de un actuador hidráulico lo que garantiza una regulación segura, óptima y fiable del flujo, con una tasa de muestreo de 4 kHz.
La carcaza del Transductor compacto BTL 7 es de acero inoxidable de sólo 34 mm de longitud, con tornillos de acero inoxidable para el montaje, no requiere de ninguna protección adicional.
Previous articleSubsea contract for the Tubular Bells development
Next articleSiemens acquires specialist in plant management