El nuevo transmisor de presión diferencial Veghadif 65 garantiza la máxima precisión para medir caudales, densidades e interfaces. Su uso primordial está enfocado al control de suciedad en filtros, bombas y medidas de nivel en depósitos presurizados. Puede medir desde 0,01 hasta 40 bar, con una desviación menor a 0,075 %.
Su practicidad fue pensada al máximo, la versión IP68 incorpora una unidad remota para su accionar a distancia en ambientes muy húmedos o en montajes de muy difícil acceso. El pack de instalación incluye todas las posibilidades de instalación con carcasas en plástico, aluminio o acero inoxidable tanto en caja simple como en doble cámara.
Los ambientes agresivos pueden causar mucho daño a este tipo de equipamiento industrial por lo que el uso de diferentes membranas permite al Vegadif 65 resistir los procesos en medios agresivos, sellos separadores de una o dos caras, así como su aplicación en la industria química, farmacia y alimentación, con fluidos de relleno para temperaturas desde -40 hasta 400 ºC . La celda de medición soporta presiones de hasta 420 bar.
Sus prestaciones 4-20mA HART, Profibus PA y Foundation Field Bus facilitan su instalación y operatividad desde cualquier sistema de control ya sea mediante pc o módulos extraíbles.