Presentamos la válvula de bola con asiento metálico montada en muñón Neles™ serie XH, que cuenta con certificación ASME Clase 600 y está meticulosamente diseñada para ofrecer ventajas durante todo su ciclo de vida.
Diseñada para su uso en servicios de seguridad, cierre de ciclo alto y estrangulación bajo diferenciales de alta presión, la válvula de bola con asiento metálico Neles XH está diseñada para una amplia gama de industrias, incluidas plantas químicas y petroquímicas, refinación de petróleo y gas, generación de energía, gas natural, hidrocarburos, polímeros, manejo de catalizadores y servicios de alta temperatura.
Según Valtteri Koskinen, gerente senior de productos de control de flujo de Valmet, “La válvula de bola Neles XH mejora la confiabilidad y el ciclo de vida, alineándose con los objetivos de la industria de intervalos de mantenimiento extendidos. Cumple con los estándares de emisiones fugitivas ISO 15848, lo que garantiza un rendimiento sostenible de la válvula”.
Diseñada para cumplir con las últimas especificaciones de productos y puntos de referencia de rendimiento, la válvula de bola Neles XH presenta un diseño modular que incorpora dos cojinetes de muñón grandes de baja fricción. Además, un asiento con resorte mantiene un contacto continuo con la superficie de la pelota, lo que promete un rendimiento y una durabilidad optimizados. Koskinen señala además: “Se prevé que la válvula de bola Neles XH genere beneficios como una mayor eficiencia, una reducción del tiempo de inactividad y una mayor seguridad en los procesos de producción de nuestros clientes”.
Ahora disponible a nivel mundial en todos los tamaños y clases de presión, la válvula de bola con asiento metálico Neles XH establece un nuevo estándar para la tecnología de control de flujo, prometiendo confiabilidad inigualable, rendimiento superior y disponibilidad generalizada para impulsar la excelencia en todas las industrias de todo el mundo.