Global. La compañía Flomatic presentó su nueva válvula de control de flujo constante Flo-Trol Modelo CD900, con cuerpo enteramente de acero inoxidable. Las nuevas válvulas de control de flujo automático Flomatic están diseñadas para proporcionar un flujo constante en un amplio rango de presión. El diseño de la válvula no tiene partes móviles, si no que cuenta con un orificio flexible autolimpiante que varía de tamaño según la presión aplicada, para mantener un caudal constante. Los caudales se mantienen dentro de un margen del 15 % entre 15 y 125 psi.
Este nuevo modelo CD900 está disponible en cinco tamaños diferentes y con 58 posibilidades de rangos de flujo. Las especificaciones adicionales incluyen una presión máxima de 200 PSI y una temperatura máxima de 82 °C.
El Flo-Trol CD900 está certificado por NSF/ANSI 61 y 372 y está cubierto con una garantía de tres años de duración.
Flomatic es una compañía establecida en Estados Unidos que se especializa en la fabricación de válvulas para aplicaciones acuáticas y aguas residuales. Posee representantes de ventas en Asia, Australia y en numerosos países de Latinoamérica que incluyen Brasil, Guatemala, Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay, Puerto Rico y República Dominicana.