La empresa Comeval presenta su nuevo producto Válvula de Control de Paso Anular para Red de Distribución en Alta. Se trata de las válvulas de paso anular VAG RIKO que se van a suministrar a un proyecto de renovación y modernización de las válvulas de control de la red de transporte en alta en una importante ciudad española.
El dispositivo de Comeval es una válvula de regulación óptima y la mejor solución para grandes diámetros. Las válvulas VAG RIKO están disponibles de DN150 a DN2000 y en presiones PN10 a PN40. También se pueden suministrar para ejecuciones especiales de hasta PN100 pudiendo realizar funciones de regulación de caudal, presión o nivel.
Para este fin, el pistón obturador se puede personalizar lo que permite adaptarse a variaciones de caudal elevadas con total fiabilidad. La serie VAG RIKO tiene un excelente comportamiento frente a cavitación y gran capacidad para trabajar en el sector de presas e hidroeléctrico como válvulas de descarga o de by-pass de turbina.
Comeval es un referente en el mercado nacional e internacional del sector de Válvulas Industriales y productos para el Control de Fluidos, actualmente forma parte del Grupo Internacional ARI ARMATUREN con sede central en Alemania.