Emerson presentó recientemente su válvula de control de bola montada en muñón de paso completo Fisher V280 para aplicaciones de control de procesos, flujo y presión severa y especial.
La válvula ofrece un excelente control dinámico del proceso, utilizando un tren robusto exclusivo del mercado, diseñado para guiar el eje y absorber la energía de manera adecuada. Los atenuadores disponibles para fluidos de proceso líquidos y gaseosos ofrecen una solución eficaz para combatir las consecuencias negativas de la cavitación, como la vibración, la erosión y el ruido.
Las conexiones del cuerpo de la válvula V280 se han rediseñado para simplificar significativamente el diseño y reducir el número de piezas, utilizando la misma construcción para la entrada y la salida. La V280 es una válvula ANSI clase 900, disponible en tamaños de 6 ”, 8”, 10 ”, 12” y 16 ”. La válvula se ofrece por defecto con una construcción de sello simple; el sello doble está disponible como opción.
La válvula V280 está diseñada para rangos de temperatura de fluido de -28 a 82 ° C. Las versiones con opciones de sellado alternativas pueden soportar temperaturas de -45 a 204 ° C. La válvula puede equiparse con varios posicionadores o dispositivos auxiliares diferentes para adaptarse a entornos peligrosos o complejos.
Emerson es una empresa de fabricación global diversificada que reúne tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras a los clientes en los mercados industrial, comercial y de consumo.