Válvula de ITT aprueba test

Global. La compañía norteamericana con sucursales en Argentina y Chile ITT Corporation anunció que su producto Pure-Flo EnviZion de su marca de válvulas superó exitosamente la Edición Appendix J de la prueba ASME BPE 2014 alcanzando el máximo puntaje de la prueba de presión en tres ocasiones.

El estándar ASME BPE fue establecido en el año 1997 y provee los requerimientos aplicables al diseño de equipamiento para ser utilizado en el bioprocesamiento de las industrias farmacéuticas y de productos de cuidado personal. En el año 2014, un subcomité publicó el Apéndice J, una serie de condiciones estándares para los procesos de prueba o SPTC, según sus siglas en inglés. Esta se dirige al desempeño de los sellados, incluyendo los diafragmas de las válvulas. Este test ha validado la integridad del diseño y la confiabilidad del producto de ITT.

ITT es una compañía multiindustrial especializada en el diseño y la fabricación de componentes críticos de alta ingeniería y soluciones tecnológicas personalizadas.

De origen norteamericana, ITT posee representantes en numerosos países del mundo, entre los que se encuentran Argentina y Chile.

Previous articleVoestalpine invierte en China y España
Next articlePARCOL valves for Termomeccanica Pompe’s plant