Para ofrecer soluciones para sistemas de refrigeración industrial Genebre cuenta en su Línea Industrial con diferentes válvulas automáticas, entre las que destaca la Válvula esfera 3 piezas con actuador eléctrico o neumático.
Para temperaturas de hasta -10ºC Genebre utiliza la válvula estándar y a partir de esa temperatura y hasta –35º C la compañía utiliza la misma válvula con extensor de eje y también la válvula 5628 ó 5528 en las mismas condiciones que la anterior 5635.
En ambos casos Genebre modifica partes internas de la válvula para que sea apta para los nuevos anticongelantes que se están utilizando en las instalaciones de frío y suelen emplearse en industrias que disponen de salas frigoríficas como pueden ser mataderos, queserías, conserveras, etc.
También se utilizan todo tipo de válvulas de bola en inoxidable para aplicaciones manuales, siempre y cuando la temperatura no sobrepase los -35ºC, y se pueden suministrar con extensor de eje para salvar el aislamiento que suelen llevar las tuberías de frío
Así mismo para temperaturas inferiores a los -10ºC, las válvulas de mariposa de Genebre son una excelente opción, ya que disponen de cuello largo lo que permite salvar los aislamientos de las tuberías.
Genebre, con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.