Global. Genebre presentó la primera válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal en conseguir la certificación de producto AENOR, una empresa de servicios profesionales que identifica y ayuda a corregir las brechas de competitividad. Esta válvula recta tiene como objetivo interrumpir el caudal por una demanda excesiva o en caso de anomalía accidental en la instalación, evitando la formación de una atmósfera explosiva.
El producto certificado es una válvula que se puede bloquear en posición cerrada y precintar. Está construida en latón cromado CW617N según la norma UNE-EN 12164-12165, posee extremos roscados gas macho (BSP), soporta presiones de 0 a 5 bar y temperaturas de entre 20 grados bajo cero y 60 ºC.
Genebre es una empresa nacida en España que se especializa en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos para el sector de la construcción, el industrial y la grifería. Su sede central se halla en la ciudad de Barcelona y además cuenta con una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica. Allí posee representantes en México, Brasil y Argentina.