Válvulas a prueba de fuego de Worcester

Worcester, firma mundial especialista en la fabricación de todo tipo de válvulas, presenta su nueva válvula de bola, diseñada para proteger la integridad de la línea de proceso en condiciones de fuego.
Las válvulas a Prueba de Fuego Series 400/600 de Worcester vienen con sellos de grafoil y un labio metálico que funciona como sello secundario y asiento de PTFE.
Pensadas para resistir, las válvulas a Prueba de Fuego Series 400/600 de Worcester vienen con una construcción robusta en materiales de acero al carbón y acero inoxidable.
Las conexiones de esta línea de válvulas son NPT, BSPP, BSPT, SW, BW, mientras que sus medidas van desde 1/4” a 2”, para la Serie 400 y desde 1/2” a 2” para la Serie 600.
Las válvulas a Prueba de Fuego Series 400/600 de Worcester cumplen con el estándar API 607.
Como opcionales, Worcester ofrece diversos materiales de sellos y asientos, válvulas de paso completo y paso reducido y maneral Oval, cuerpo ISO 5211 y automatización especial.
Sin dudas que ningún personal de instalaciones industriales desearía comprobar la resistencia de estas válvulas al fuego, pero si cualquier imprevisto u accidente sucede, las válvulas a Prueba de Fuego Series 400/600 de Worcester son la mejor garantía para la seguridad industrial.
Previous articleTap Oil gets extension of Accra contract
Next articleSiakap North – Petai EPCI contract for McDermott