Válvulas Arco, empresa española especializada en la fabricación de componentes para instalaciones de fontanería, gas y calefacción, tiene a un nuevo Director Comercial para España y Portugal. Se trata de Juan Piqueras, quien está reconocido como uno de los profesionales de mayor proyección en este mercado.
Este nombramiento representa una gran apuesta para la compañía ya que en los últimos 15 años, Piqueras ha ocupado puestos directivos en el sector de la metalurgia en empresas como Grupo Sopena y Grupo Ros Casares.
El anterior Director Comercial, Miguel Ángel de Pablo, que ocupó por más 30 años este cargo, va a seguir ligado a la compañía con la puesta en marcha de nuevos proyectos estratégicos.
Válvulas Arco es una empresa española familiar dedicada a la fabricación de valvulería. Tiene más de 4 décadas de trabajo en el diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para instalaciones de fontanería, gas y calefacción, tanto para la industria como para el mercado doméstico.
La firma es en la actualidad un referente internacional del sector y una de las multinacionales españolas con mayor proyección internacional. Actualmente, la plantilla de Arco es de casi 400 personas y dos centros productivos ubicados en Valencia y Túnez que suman una capacidad de producción de más de 33 millones de válvulas al año.