La compañía española Válvulas Arco, especializada en la fabricación de componentes para instalaciones de fontanería, gas y calefacción con sede en Foios, Valencia, acaba de incorporar a Juan Piqueras como nuevo director comercial para sus negocios de España y Portugal.
Juan Piqueras ha ocupado puestos directivos de importancia en el sector de la metalurgia, en empresas tan significativas como Grupo Sopena y Grupo Ros Casares durante los últimos 15 años.
Miguel Ángel de Pablo, el antiguo Director Comercial de Válvulas ARCO que durante más de 3 décadas ha desempeñado este cargo, va a seguir vinculado a la compañía a través de la puesta en marcha de nuevos proyectos estratégicos.
Válvulas ARCO es una empresa española que se dedica al diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para instalaciones de gas, calefacción y fontanería.
Actualmente, Válvulas Arco es una marca líder mundial y referente nacional e internacional de valvulería. La empresa cuenta con dos centros productivos que se encuentran en Valencia y Túnez, con una capacidad de producción de más de 40 millones de válvulas al año, y con almacenes en España, en África en Túnez, Europa del Este en Polonia y en América Latina en Brasil.