Ampo Poyam Valves ha recibido pedidos para varios proyectos, incluyendo válvulas criogénicas para una terminal de importación de GNL en Stade, Alemania, y un proyecto en Abu Dabi para aumentar la recuperación de etano del gas. La compañía también suministró válvulas de bola de alta temperatura para las instalaciones de suministro y azufre del yacimiento de gas de Jafurah en Arabia Saudita.
Ampo Poyam Valves ha sido adjudicataria de un contrato para el suministro de más de 1300 válvulas criogénicas para el Hanseatic Energy Hub, una terminal clave de importación de GNL que se encuentra actualmente en construcción en Stade, Alemania. «Esta infraestructura crítica garantizará el suministro fiable de GNL y gases verdes a Alemania, a la vez que se prepara para la expansión del mercado del hidrógeno», declaró la compañía en un comunicado.
El proyecto está siendo desarrollado por Hanseatic Energy Hub GmbH, con la empresa de ingeniería española Técnicas Reunidas como contratista EPC. Ampo entregará las válvulas a finales de 2025 y a lo largo de 2026. Todas las válvulas que se suministrarán son criogénicas e incluyen 750 válvulas de compuerta, bola y retención, 610 válvulas de bola de entrada superior y 26 válvulas de mariposa.