Global. Emerson presentó sus nuevas válvulas de carrete de acero inoxidable ASCO Serie 362. Los productos de la línea están diseñados para la automatización de válvulas de control en los mercados de petróleo y gas en sentido ascendente, intermedio y descendente. Las válvulas incorporan la tecnología de solenoide de ASCO para confiabilidad en aplicaciones de misión crítica.
Las válvulas de tres vías de la Serie 362 han sido diseñadas para aplicaciones de válvulas de proceso de acción simple y están disponibles en acero inoxidable 316L de 1/4 de pulgada para resistir a la corrosión en ambientes hostiles.
Otros beneficios de estas válvulas de carrete de acero inoxidable de la serie 362 de ASCO son la posibilidad de suministro del mejor flujo de la industria por tamaño de tubería. Además, las versiones de solenoide de baja potencia están disponibles con certificados para lugares peligrosos UL, CSA, ATEX e IECEX. La opción de solenoide de 0,55 vatios es ideal para aplicaciones remotas que requieren fuentes de energía alternativas. Los modelos manuales y de baja temperatura son adecuados para aplicaciones difíciles, mientras que las opciones de solenoide con cables sellados de fábrica reducen los costos de instalación.
Emerson es una corporación multinacional con oficinas centrales en Estados Unidos, pero con una presencia fuerte a nivel global. Posee negocios en todo el mundo, incluyendo España, Argentina, Brasil, Colombia, México, y Venezuela. En Latinoamérica, Emerson posee alrededor de 30 plantas de manufactura.