España/América Latina. La fabricante especializada en válvulas Kieselmann presentó nuevos productos. En esta ocasión se trata de válvulas de doble asiento, las cuales se utilizan para separar de manera segura las mezclas de productos incompatibles en equipos de proceso automáticos. Los productos han sido diseñados bajo los criterios EHEDG y se caracterizan por su bajo costo de funcionamiento, mantenimiento y reparación.
Las válvulas Kieselmann de doble asiento también presentan ventajas como la alta resistencia a los golpes de presión, la apertura sin fugas, la separación segura de productos y la optimización en las funciones de limpieza. Además, proporcionan una extensa vida útil de la junta y un mantenimiento simple.
Kieselmann es una compañía oriunda de Alemania especializada en la fabricación de válvulas de acero inoxidable y en la ingeniería de plantas para la industria de procesamiento de fluidos. Posee distribuidores en varios países, incluyendo Brasil, México, Colombia, y otros. En España, sus válvulas y componentes para la industria alimentaria, química y farmacéutica son distribuidos en exclusiva por Técnica de Fluidos.