Válvulas de guillotina de Proinval

Proinval, empresa familiar fundada en 1.988, y con el objetivo de convertirse en una referencia en el campo del control y manejo de fluidos, presenta su nueva válvula de guillotina BVP-77, un modelo unidireccional y de husillo que ha sido diseñada para trabajos pesados en donde los fluidos tengan muchas partículas en suspensión y por lo tanto se conviertan en ambientes abrasivos para el trabajo de las válvulas.
Su montaje permite la reducción del esfuerzo que realiza el eje y, por ende, una reducción en el par. Todo esto da como resultado menor coste de mantenimiento y una larga vida útil gracias a la resistencia al desgaste del husillo y de la tuerca. El cuerpo de la válvula de guillotina de Proinval es reducido, por lo que necesita de poco espacio para su accionamiento. Su vida útil ahora se ha incrementado gracias a su gran resistencia a la fricción, con su doble cojinete que facilita el empuje de la tajadera guiada, lo que provoca una gran facilidad de desplazamiento.
Los ingenieros de Proinval han diseñado la pieza en un solo cuerpo de fundición, con un diseño tipo wafer para su montaje entre bridas de distintas medidas. Por otro lado, la tajadera ha sido construida en su totalidad en acero inoxidable. La prensaestopa esta fabricada en fundición completa y el puente en acero de la más alta calidad, lo que le da al conjunto una insuperable robustez y calidad.

Previous articleValve World Expo recognized in German Advertising
Next articleRotork Sweden supports tank farm safety