Válvulas de retención Noreva

La empresa alemana NoReVa acaba de presentar sus nuevas válvulas de Retención. La firma se especializa en productos orientados a las instalaciones industriales de gran porte. Por lo anterior sus válvulas de retención Nozzle pueden ser utilizadas donde el golpe de ariete debe ser evitado como por ejemplo en aquellas aplicaciones críticas y severas de bombas y compresores donde la confiabilidad y alto desempeño de estos equipos son absolutamente indispensables.
Las válvulas Nozzle pueden ser utilizadas con todo tipo de fluido líquido o gaseoso, además de contar con un diseño a prueba de fuego.
Las características de las nuevas válvulas de Noreva son:
Sin golpe de cierre (reverso flow velocity < 0,3 m/seg).
Muy bajas pérdidas de presión (válvula abierta a 1 m/seg velocidad del fluido).
Mínima mantención.
Mínima turbulencia.
Se puede instalar en posición horizontal y vertical. Tienen 6 tipos de cuerpo diferentes: Wafer, Conexión Brida, Lug Sólido, Conexión Clamp, Soldadura Tope, Conexión Roscada. Diámetros: 1″ a 88″
Los materiales de los asientos son: seat Ring para bajas presiones y temperaturas (< 150 bar, Temp. < 160C, < ANSI 900), hardfacing, para altas presiones y temperaturas e integral si el cuerpo de la válvula es de acero inoxidable o de materiales exóticos.
Las válvulas están diseñadas para su aplicación en Plantas desalinizadores y Plantas de Bombeo de Agua a altas presiones entre otras.

Previous articleAcero: acuerdo entre Rusia y México
Next articleBairros de Belém ficaram sem água