La empresa Ari Armaturen presenta su nueva línea de válvulas ARI-SAFE. Las mismas están pensadas para aplicaciones en instalaciones industriales, tecnología de procesamiento, etc. Son ideales para ambientes en donde se trabaje con vapor, gases neutros y líquidos.
Su cuerpo de acero inoxidable permite su instalación en ambientes agresivos como los de la industria química, industria de transformación y otras.
Un ejemplo de su fortaleza es su uso en calderas con una capacidad de 3.200 – 320.000 kg/h, y con una presión de trabajo de hasta 30 bar. Dichas calderas, equipadas con válvulas de seguridad de ARI, fueron instaladas en Sudáfrica.
Características: fuelle de Acero inoxidable, aislamiento con disco metálico, eje protegido de la suciedad y la corrosión. Cuenta con un disco de metal aprobado para proteger la válvula contra la corrosión y la suciedad.
ARI SAFE garantiza un sistema libre de fugas, permitiendo pruebas con la válvula ya instalada.
El Grupo ARI Armaturen cuenta con más de 50 años de experiencia en el campo de los procesos industriales y químicos, con válvulas de control, cierre, seguridad y purga de condensados y gases. El Grupo cuenta con 3 fábricas en Alemania, mientras que en España cuenta con su filial COMEVAL.