Válvulas Gemü en aplicaciones con oxígeno

Global. El grupo Gemü ofrece una gran variedad de opciones en válvulas especiales para aplicaciones con oxígeno. Entre otras, podemos mencionar las válvulas de globo Gemü 550, con un diseño en acero inoxidable uniforme, además de la Gemü 554, caracterizada por su estructura compacta, y el tipo Gemü 549 eSyDrive, que se activa por motor eléctrico.
Todas estas válvulas emplean materiales de junta y auxiliares aptos para el uso con oxígeno gaseoso. Luego de una inspección en su construcción, el Instituto Alemán de Investigación y Ensayo de Materiales (BAM) ha certificado las válvulas de diafragma Gemü 601 para diámetros nominales pequeños, Gemü 650 BioStar para diámetros nominales pequeños y grandes, así como la válvula de llenado Gemü 660.
Además de sus válvulas de diafragma, esta empresa ofrece ya válvulas de globo y válvulas de regulación para aplicaciones con oxígeno en estado gaseoso, con lo cual ha logrado ampliar su ya extenso catálogo. Para garantizar la seguridad en las instalaciones, la compañía pone el foco en la elección de los materiales adecuados de todos los componentes en contacto con el fluido.
El grupo Gemü se especializa en la fabricación de válvulas, componentes de automatización y otros productos para tuberías. Desde 1964 la empresa elabora productos en torno al control de fluidos. Posee filiales en numerosos países incluyendo a España, Argentina, Brasil, México, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Previous articleNew Rotork Master Station for Valve Actuator Control
Next articleWood secures ethylene & refinery expansion contract