Global. La compañía especializada en el desarrollo y fabricación de válvulas, ASCO, presentó su línea de válvulas para la automatización de válvulas de proceso. Esta gama incluye una línea completa de electroválvulas, válvulas neumáticas y soluciones completas para el control de su actuador y válvula de proceso.
Estos productos se emplean para garantizar un control fiable y para la automatización de actuadores y válvulas de proceso en la industria química y en las de gas y petróleo. Cuentan con certificación SIL, requerida en la industria de proceso, entre otros certificados internacionales.
ASCO cuenta con un amplio y variado catálogo de válvulas, pero también ofrece soluciones completas, certificadas y listas para ser instaladas. Entre éstas se destacan el Actuator Control System (ACS) y Redundant Control System (RCS). También lleva a cabo montajes a medida con el objeto de cumplir con los requerimientos de su aplicación.
ASCO es un proveedor mundial de válvulas solenoide y de herramientas para el control de fluidos en aplicaciones de agua, gas, petróleo y vapor, y posee distribuidores alrededor de todo el mundo. Posee oficinas en España y también varias en algunos países de Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Brasil, Argentina y México, junto a otros países centroamericanos y la región andina.